Nacional

Menor de tres años cae desde el piso 14 sobre otra menor en Quinta Normal: Ambas están con vida

Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Por Macarena Faunes
Según indicó el inspector Luis Inostroza Pérez, ambas menores se encuentran internadas en centros asistenciales de la Región Metropolitana y están fuera de riesgo vital.

Durante la jornada de este martes, una menor de tres años se precipitó desde un piso 14 y cayó sobre una menor de 14 años en Quinta Normal, Región Metropolitana

Según indicó el inspector Luis Inostroza Pérez, por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, personal de esta brigada especializada concurrió hasta un edificio ubicado en la comuna. 

"En el piso 14 del referido inmueble, se habría precipitado una menor de tres años, quien cayó sobre una menor de 14 años, ambas de nacionalidad extranjera", afirmó. 

Adulto mayor de 70 años es atropellado en medio de una pelea en plena vía pública en La Cisterna T13 - Atropello en La Cisterna
Lee También >

Adulto mayor de 70 años es atropellado durante pelea en plena vía pública en La Cisterna

Fue la menor de 14 años quien amortiguó la caída de la niña de tres años, lo que evitó consecuencias más graves. 

El inspector informó que ambas menores se encuentran internadas en centros asistenciales de la Región Metropolitana y están fuera de riesgo vital. 

En el lugar se realizaron diversos peritajes y diligencias investigativas para esclarecer con exactitud la dinámica del hecho. 

Revisa las declaraciones del inspector Luis Inostroza Pérez:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA