EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Meteorología extiende alerta en Norte Grande por tormentas eléctricas

Meteorología extiende alerta en Norte Grande por tormentas eléctricas
T13
Compartir
Desde Arica hasta la parte norte de la región de Atacama se ha extendido este fenómeno meteorológico que podría durar hasta el jueves.

La Dirección Meteorológica de Chile extendió la alerta para las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama que están siendo afectadas estos días por tormentas eléctricas que podrían durar hasta el próximo jueves.

La zona cordillerana de todas las regiones continuarán, según el pronóstico, con afectaciones de este tipo hasta el jueves, mientras que la precordillera de Antofagasta y la depresión intermedia de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá lo harán hasta este miércoles.

“Se prevé que el fenómeno presente mayor actividad en horas de la tarde y noche en los tramos mencionados”, explicó meteorología.

Las precipitaciones también alertan a la zona norte del país, principalmente a la zona cordillerana de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. Se esperan precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para este miércoles, mientras que el jueves debería continuar precipitando, pero con menor intensidad.

Señal T13 En Vivo