Nacional

Hasta 6,5° C bajo cero: Meteorología detalla las temperaturas más bajas del día... con un meme

Agencia Uno
Por T13
La temperatura más baja del país se registró en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, donde los termómetros marcaron -6,5°C.

La Dirección de Meteorología de Chile informó las temperaturas mínimas que se registraron en distintas partes del país durante la mañana de este miércoles. 

Según detallaron desde el organismo en sus redes sociales, donde los termómetros bajaron más fue en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío, con -6,5°C mientras que en Marchigüe, región de O'Higgins, fue de -6,4°C.

Hasta -6°C: Santiago registró este martes el amanecer más frío en los últimos 60 años Agencia Uno
Lee También >

Santiago registró el amanecer más frío para el mes de mayo en los últimos 60 años

Por otro lado, en Chillán fue de -6,4°C mientras que en Mulchén fue de -6,2° y en Carrillanca (región de Los Lagos) fue de -6°C. En tanto, Licanchén registró una mínima de -5,7° mientras que en Longaví fue de -5,2°.

En relación a la capital, el meteorólogo Gianfranco Marcone señaló que este miércoles es el tercer día consecutivo con temperaturas bajo cero en la Región Metropolitana

"Durante las primeras horas de la mañana Colina y Pirque marcaban -4°C", afirmó Marcone.

El detalle entregado por Meteorología, estuvo marcado por la utilización de un meme de los más clásicos de Julio Iglesias, aunque para la llegada de julio todavía falta un mes.