Nacional

Metro extenderá su horario de funcionamiento ante modificación de toque de queda

Metro extenderá su horario de funcionamiento ante modificación de toque de queda
T13
Compartir
El servicio de transporte público ampliará su horario tras el anuncio del gobierno de disminuir las horas de toque de queda, que comenzará a regir a las 00:00 horas desde el jueves 05 de noviembre.

Metro de Santiago anunció este lunes que extenderá su horario de funcionamiento a partir de este jueves, debido al anuncio del gobierno que reducirá en una hora el toque de queda, por lo que las personas podrán transitar por las calles hasta las 00:00 horas, siempre y cuando no estén en comunas en cuarentena o tengan su permiso correspondiente.

Metro cerrará sus puertas a las 22:00 horas a partir de este jueves 05 de noviembre, mientras que durante estos últimos meses, lo ha hecho a las 21:00 horas.

Los nuevos horarios serán los siguientes:

  • Lunes a viernes: 6:00 a 22:00 hrs
  • Sábados: 7:00 a 22:00 hrs
  • Domingos y festivos: 08:00 a 22:00 hrs.

Los horarios de apertura se mantienen tal como habían sido hasta ahora, es decir, de lunes a viernes desde las 6 horas de la mañana, mientras que el sábado a las 7 am y el domingo y feriados a las 8 de la mañana.

El horario de cierre para todos los días será a las 22:00 horas.

Durante la mañana de este lunes, el gobierno anunció que a partir del jueves 05 de noviembre, el toque de queda será más corto. Desde ese día comenzará a las 00:00 y durará hasta la 5:00 del día siguiente.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */