Nacional

Metro interrumpió servicio en parte de Línea 2 para rescatar a perrito

Metro de Santiago
T13
Compartir
Desde Metro informaron que el servicio solo se encuentra disponible entre las estaciones Vespucio Norte hasta La Cisterna.

Metro de Santiago informó, pasadas las 06:30 horas se este miércoles, que la Línea 2 se encontraba con servicio parcial debido a un operativo para rescatar a un perrito desde las vías

De esta forma, el servicio solo estuvo disponible entre las estaciones Vespucio Norte hasta La Cisterna, es decir, las estaciones sin servicio eran: 

  • El Bosque 
  • Observatorio
  • Copa Lo Martínez
  • Hospital El Pino  

Finalmente, desde la empresa informaron —a eso de las 07:05 horas— la normalización del servicio. "Servicio en L2 se encuentra normalizado. Estamos trabajando para restablecer la frecuencia habitual. Recuerda que esto puede tardar unos minutos", escribieron en sus redes sociales.

Desde Metro compartieron una foto de la perrita rescatada contando que se llama "Negra y tiene siete añitos. Sus dueños estaban buscándola luego que desapareciera y la encontraron en una de nuestras estaciones". 

"Agradecemos a todos por su preocupación y comprensión. También a nuestro equipo que trabajó para su rescate. ¡Gracias por ayudarnos a asegurar un final feliz para Negra", agregaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */