Nacional

Metro afirmó que servicio en Línea 4 ya está con su frecuencia habitual tras falla técnica

Agencia Uno - Metro de Santiago, archivo
Por T13
La empresa a través de su cuenta de Twitter comunicó que presentan dicha falla que afecta la entrada y salida de los trenes de dicha estación.

Tras más de una hora, finalmente Metro de Santiago informó que el servicio en Línea 4 a la altura de estación Tobalaba ya se encuentra con su frecuencia habitual.

Esto luego de que se indicara que había un retraso de trenes en la mencionada línea.

Según indicaron en su cuenta de Twitter,  el problema se produjo por una falla técnica que afectaba la entrada y salida de los trenes en dicha estación.

"En estos momentos los trenes de #L4 presentan retraso al ingresar y salir de Tobalaba. Considera que Colón es estación común", precisaron en la red social, para luego agregar: "Trabajamos para normalizar el servicio".

Conductor fue baleado en una pierna tras sufrir el violento robo de su vehículo en Peñalolén Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Lee También >

Conductor fue baleado en una pierna tras sufrir el violento robo de su vehículo en Peñalolén

En relación a las alternativas, Metro comunicó que si se necesitaba ir desde la Línea 4 hacia Línea 1, se debía combinar en Vicente Valdés con Línea 5 hasta Baquedano, donde se debería hacer trasbordo con Línea1.

Otra opción era ir desde la Línea 4 hacia la Línea 1, combinar en Plaza Egaña con Línea 3 hasta U. de Chile, donde se debería hacer trasbordo con Línea 1.