Metro de Santiago restablece servicio en Línea 5 tras cierre de estaciones
Aton (Referencial) - Metro de Santiago cerró cuatro estaciones en Línea 5: Revisa estado del servicio AQUÍ
T13 En Vivo
ACTUALIZACIÓN:
A las 13:46, Metro informó que el servicio fue restablecido y que todas las estaciones y combinaciones se encuentran operativas.
- NOTA ORIGINAL -
La mañana de este domingo, Metro de Santiago informó el cierre temporal de cuatro estaciones de Línea 5, alterando su funcionamiento habitual.
Según detalló el medio de transporte en su cuenta de X, la situación se debe a "persona en la vía", por lo que el servicio en la "línea verde" está disponible solo en los tramos Plaza de Maipú - Quinta Normal y Baquedano - Vicente Valdés.
De esta manera, se encuentran sin servicio las estaciones:
- Cumming
- Santa Ana L5 (combinación suspendida)
- Plaza de Armas L5 (combinación suspendida)
- Bellas Artes

Revisa el estado de la red del Metro:
Si durante esta jornada necesitas viajar en el tren subterráneo, puedes revisar >>AQUÍ<< si es que hay estaciones cerradas o que presenten cualquier tipo de inconvenientes.
También puedes consultar los perfiles en X del transporte, como también en el perfil de Red Movilidad.

