Metro de Santiago informó cierre de al menos 4 estaciones por emergencia médica y manifestaciones
Metro - Agencia Uno
T13 En Vivo
Al menos cinco estaciones del Metro de Santiago se encuentran cerradas producto de una emergencia médica y manifestaciones en el contexto de la Romería al Cementerio General por el centro de la capital.
De acuerdo con lo informado por la empresa de transportes, a esta hora se mantienen cerradas y sin detención de trenes las estaciones Cementerios, Cerro Blanco y Patronato de la Línea 2 debido a manifestaciones en el exterior.
En tanto, las estaciones Los Presidentes y Quilín de la Línea 4 están suspendidas por una emergencia médica. Por el momento se desconoce lo ocurrido en el lugar. Por lo anterior, esta red está operativa de Tobalaba a Grecia y de Las Torres a Plaza de Puente Alto.
Noticia en desarrollo…
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.
