Nacional

Metro de Santiago: Este lunes se habilita estación Bío Bío en Línea 6

Metro de Santiago: Este lunes se habilita estación Bío Bío en Línea 6
T13
Compartir
De esta manera, el servicio de la Línea 6 estará disponible entre Cerrillos y Los Leones, es decir, completamente operativo.

A partir de este lunes 23 de diciembre se habilitará una nueva estación en la Línea 6, la cual permanecía cerrada desde el inicio del estallido social en el país. 

Así lo anunció Metro de Santiago, que aseguró que la estación Bío Bío volverá a estar operativa. De esta manera, el servicio de la Línea 6 estará disponible entre Cerrillos y Los Leones, es decir, completamente operativo.

Las diez estaciones de la Línea 6 y sus cuatro combinaciones volverán a estar habilitadas: Los Leones con Línea 1, Ñuñoa con Línea 3, Ñuble con Línea 5 y Franklin con Línea 2.

Sin embargo, la estación Ñuble seguirá funcionando solamente como lugar de combinación con la ya mencionada Línea 5.

La Línea 6 se sumará a la Línea 2 como los trazados que se mantienen completamente habilitados desde que inició el estallido social. En ambos casos mantienen una estación cerrada (Ñuble y Los Héroes, respectivamente), pero operativa para realizar combinaciones.

En tanto, la Línea 1 mantiene tres estaciones cerradas, la Línea 3 una estación, la Línea 4 tiene seis, la Línea 4A cuenta con tres y la Línea 5 tiene 11.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */