Nacional

Metro de Santiago restablece servicio tras interrupción en tramo de Línea 1 en plena hora punta

Agencia Uno
Por T13
Se trataba de una interrupción entre Los Leones y Salvador, la cual fue resuelta y, con ello, toda la red se encuentra disponible.

Metro de Santiago confirmó el restablecimiento del servicio en toda la red tras sufrir una interrupción en un tramo de la Línea 1, en plena hora punta de este miércoles.

Se trataba de una interrupción al servicio entre las estaciones Los Leones y Salvador, la cual comenzó a ser informada tras las 18:45 horas de este 1 de diciembre.

Cabe mencionar que, desde Metro, indicaron que la combinación en la estación Los Leones, entre Línea 1 y Línea 6no se encontraba disponible. Ni tampoco los servicios en las estaciones Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones.

Rechazan nulidad presentada por defensa de adolescente sancionado por incendio en Metro Pedrero Agencia Uno
Lee También >

Rechazan nulidad presentada por defensa de adolescente sancionado por incendio en Metro Pedrero

Por lo mismo, desde Metro de Santiago recomendaron que si se va desde Los Dominicos por Línea 1, y se necesita continuar hasta San Pablo, se puede combinar en Tobalaba con Línea 4, bajar en Plaza Egaña, combinar con Línea 3, y seguir hasta Universidad de Chile.

Sin embargo, pasadas las 19:20 horas, desde el medio de transporte subterráneo indicaron que se restablecía el servicio y, con eso, toda la red de Metro se encuentra disponible.