Nacional

Otro militar desertor de Venezuela que vive en Chile pidió protección al Gobierno

Ministra Carolina Tohá - Agencia Uno, archivo
T13
Compartir
"No es que haya tenido algún incidente concreto, pero tiene temor y eso es algo que el Gobierno comprende", contó la ministra Tohá.

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, confirmó que otro ex militar venezolano solicitó protección policial ante el secuestro de Ronald Ojeda ocurrido la madrugada de este miércoles

Ojeda es un firme opositor al gobierno de Nicolás Maduro y fue sacado de su vivienda en Independencia por un grupo de personas que simuló ser personal de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Al respecto, Tohá indicó que "efectivamente hay una segunda persona que solicitó apoyo porque se sentía insegura. No es que haya tenido algún incidente concreto, pero tiene temor y eso es algo que el Gobierno comprende". 

Con respecto a las declaraciones de Diosdado Cabello, Tohá afirmó que el Ejecutivo no caerá "en ningún tipo de polémica. Queremos ser claros que como Estado, más que como Gobierno, tenemos la obligación de ver todas las posibles hipótesis de este caso. Sería muy poco serio de nuestra parte descartar de antemano alguna".

Padre de Valeria Vivanco tras fallo de la Suprema: "Vamos a demandar al Estado chileno negligente"
Lee También

Padre de Valeria Vivanco tras fallo de la Suprema: "Vamos a demandar al Estado chileno negligente"

"No tenemos, de antemano, ningún juicio armado de que una (hipótesis) es la verdadera y otra no. De hecho, si tuviéramos esa actitud nos impediría trabajar seriamente en cada una de las posibilidades que están abiertas", agregó. 

Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado - Aton
Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado - Aton

Señal T13 En Vivo