Nacional

Millonario robo durante recaudación de permisos de circulación en Ñuñoa

Millonario robo durante recaudación de permisos de circulación en Ñuñoa
T13
Compartir
Durante la madrugada de este día sábado dos hombres a rostro cubierto amedrentaron con armas de fuego a personal de la empresa externa encargada de la recaudación del día.

En la madrugada de este sábado ocurrió un millonario robo durante la recaudación de los permisos de circulación en la comuna de Ñuñoa.

Pasada las una de la mañana, en un edificio de servicios de la municipalidad ubicado en la calle Irarrázaval con Pedro de Valdivia, dos hombres a rostro cubierto ingresaron con armas de fuego y amedrentaron a personal a cargo de la contabilización del dinero recaudado tras los permisos de circulación.

Según indicó la Fiscal Adjunto de Flagrancia Oriente, Patricia Villablanca, el robo alcanzaría una cifra estimativa de 300 millones de pesos, aunque aún el monto no está confirmado.

Además, Villablanca indicó que el dinero hurtado corresponde a la recaudación del día viernes, la cual se encontraba siendo contabilizada por una empresa externa contratada por la municipalidad para desarrollar dichas labores. 

Cinco fueron las personas amenazadas con armas de fuego, incluido el jefe de seguridad quien resultó agredido por los antisociales.

Por otra parte, un hecho similar ocurrió en la comuna de Cerrillos, donde finalmente el robo fue frustrado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota