Nacional

Municipales con enseñanza media: Mineduc suspende clases en Santiago y Providencia para este 18 de octubre

Agencia Uno
T13
Compartir
La medida se adopta en medio de la conmemoración del cuarto aniversario del "Estallido Social" del 18 de octubre de 2019.

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó que se suspenderán las clases en los establecimientos municipales con enseñanza media de Santiago y Providencia durante este 18 de octubre.

Desde la cartera informaron que en los establecimientos de dichas comunas en donde se impartan clases de educación básica y media, se suspenderán las clases en todos sus niveles.

Lo anterior también regirá para las terceras jornadas. Es decir, los establecimientos con educación de adultos.

Por otra parte, desde el Mineduc informaron que los establecimientos particulares subvencionados de las comunas de Santiago y Providencia deberán solicitarlo a la Seremi de Educación de la Región Metropolitana y luego deberán informarlo a sus respectivas comunidades educativas.

4 años del estallido social: Gobierno dispondrá de 4 mil carabineros en todo el país para el 18 de octubre
Lee También

4 años del estallido social: Gobierno dispondrá de 4 mil carabineros en todo el país para el 18 de octubre

La medida se adopta en medio de la conmemoración del cuarto aniversario del "Estallido Social" del 18 de octubre de 2019. En razón de ello, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric confirmó que se dispondrá de 4 mil carabineros en todo el país durante este miércoles por los eventuales hechos de violencia que puedan registrarse.

De la totalidad de los funcionarios policiales, 3 mil se concentrarán en la Región Metropolitana, particularmente en Puente Alto y Maipú.

Mineduc informa suspensión de clases en Providencia y Santiago
Mineduc informa suspensión de clases en Providencia y Santiago

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */