ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Hijo de camionero asesinado recibirá pensión: Madre de víctima calificó monto como una "burla"

Hijo de camionero asesinado recibirá pensión: Madre de víctima calificó monto como una "burla"
T13
Compartir
El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se reunión con la mamá de Byron Castillo y confirmó que se entregaría una ayuda económica a su nieto de 220 a 330 mil pesos hasta que sea mayor de edad.

Durante la mañana de este sábado el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llegó hasta Antofagasta para reunirse con la camioneros y autoridades para abordar la crisis migratoria y el paro del gremio tras el asesinato de Bayron Castillo.

Tras su llegada a la zona, la autoridad se reunió con los familiares del joven de 25 años. Milenka Herrera, madre del transportista, comentó que la autoridad le aseguró que su nieto, el hijo de Castillo, recibirá una pensión hasta que cumpla los 18 años.

Herrera detalló que los fondos entregados al menor oscilarán entre los 220 mil y los 330 mil pesos.

[VIDEO] Antofagasta: Camioneros bloquean rutas tras muerte de conductor
Lee También

[VIDEO] Antofagasta: Camioneros bloquean rutas tras muerte de conductor

"Yo se lo dije en su cara (a Delgado) que para mí era una burla. no sé lo dije así, pero quién vive con 200 a 300 mil pesos, cuando un niño cuánto gasta", sostuvo. 

En la misma instancia, el jefe de la cartera de Interior le dijo a los familiares que el cuerpo del camionero será entregado desdeel SML antes de las 14:00 horas de este sábado.

Tras terminar la conversación con la familia de Bayron, Delgado inició una reunión con los camioneros de la zona, quienes tienen bloquedas algunas rutas por la muerte del conductor.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */