EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Delgado y polémica de senador Coloma: "Los que lo conocemos sabemos no es una conducta habitual"

Delgado y polémica de senador Coloma: "Los que lo conocemos sabemos no es una conducta habitual"
T13
Compartir
El Ministro del Interior aseguró que "Coloma está muy afectado, porque siente que cometió un error, llamó a la gobernadora y le pidió disculpas".

El ministro del Interior Rodrigo Delgado (UDI), se refirió a la polémica causada por el senador Juan Antonio Coloma (UDI) luego de levantar la mano a la fuerza de la gobernadoradel Maule, Claudia Bravo, durante un acto público en la Región del Maule.

El pasado viernes, el senador tiró de un brazo a la gobernadora para que saludara ante las cámaras durante un evento en el Hospital de Curicó, lo que generó una ola de críticas en su contra.

Tras referirse a la situación de dos ciudadanos colombianos por un robo con homicidio en Santiago, el ministro Delgado comentó brevemente el episodio vivido entre la gobernadora y el senador.

Orrego emplazó a Coloma por trato a Gobernadora del Maule: "Es una conducta de patrón de fundo"
Lee También

Orrego emplazó a Coloma por trato a Gobernadora del Maule: "Es una conducta de patrón de fundo"

Al ser cuestionado sobre el hecho, dijo que "los que conocemos al senador Coloma sabemos que esta no es una conducta habitual en él, todo lo contrario, es una persona muy respetada y querida entre sus pares y siempre muy dialogante, que no tiene conductas de este tipo. 

"Hablé con él y está muy afectado, porque siente que cometió un error, llamó a la gobernadora y le pidió disculpas. Él lo calificó como un error y una conducta impropia", agregó.

Para concluir comentó que "ella no se sentía cómoda en esa actividad porque no se había logrado lo que ella había pedido y en casos así es mejor no forzar a una persona a hacer algo que no quiere".

Revisa este video también: