Nacional

Peaje Angostura en la Ruta 5 Sur duplicará capacidad de atención desde septiembre

Peaje Angostura en la Ruta 5 Sur duplicará capacidad de atención desde septiembre
T13
Compartir
La nueva plaza del Peaje también contempla una nueva área de seguridad para los vendedores locales. Hoy, los avances de la obra fueron visitados por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, junto al gerente general de Ruta del Maipo, Miguel Carrasco, inspeccionaron esta mañana la nueva plaza de Peaje Angostura en la Ruta 5 Sur, la cual hasta la fecha alcanzaría un 85% de avance en las terceras pistas y nueva plaza en el peaje, según el Ministerio de Obras Públicas.

"Infraestructura que duplicará la capacidad de atención y que contempla, además, un nuevo edificio de control de tránsito y atención a los usuarios, además de una nueva área de seguridad para los vendedores locales", señaló Undurraga. 

La nueva plaza del peaje en la Ruta 5 sur estaría terminada en septiembre de este año, fecha en que debutaría la nueva zona para el comercio local. 

Si bien el MOP indicó un 85% de avance, el MOP de la Región de O'Higgins, señaló que las obras en el peaje presentan un 95%, las cuales fueron inspeccionadas por el secretario de Estado.

Lee también:

Consorcio que construye el Puente Chacao solicita US$ 70 millones más para terminar la obra

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota