Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[FOTOS] Ministros sorprendieron al llegar al Te Deum ecuménico en bus eléctrico

[FOTOS] Ministros sorprendieron al llegar al Te Deum ecuménico en bus eléctrico
T13
Compartir
La ministra del medio ambiente, Carolina Schimdt, destacó la acción y las medidas implementadas por el país previo a la COP 25 en diciembre.

En el marco del Te Deum ecuménico 2019, los ministros del Gobierno de Sebastián Piñera sorprendieron al llegar a la catedral de Santiago en buses eléctricos

En la liturgia se habló de la situación medioambiental en Chile y su papel como anfitrión de la Conferencia de las Partes (COP25).

La ministra del Medio Ambiente, Carolina Schimdt, destacó la acción, reconociendo los adelantos del país en la materia a meses de la COP25, que se realizará en Santiago entre el 2 y 13 de diciembre.

Respecto a la llegada de los ministros en los buses eléctricos de Red, la ministra mencionó que "es un mensaje que hoy día en el mundo entero se está inculcando con fuerza, que es el cambio en la manera en que nos comportamos todos y cada uno para poder tener un planeta limpio y sano". 

"Chile está liderando en esta transformación no solo por ser sede de la COP, sino por las transformaciones que estamos impulsando, como el cambio en la electromovilidadChile es el país que tiene mayor cantidad de buses eléctricos después de China y además tenemos un cambio importante con la descarbonización", agregó Schmidt.

Ministros llegaron al Te Deum ecuménicos en buses eléctricos
Ministros llegaron al Te Deum ecuménicos en buses eléctricos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */