Nacional

Motochorros huyen tras robar $20 millones a cliente de banco en Las Condes

T13
Por T13
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes forcejearon con la víctima y le quitaron un bolso con el millonario botín.

Pasadas las 11:00 horas de este miércoles cuatro personas que se traladaban en dos motos, asaltaron a un hombre que salía del banco con 20 millones de pesos en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los denominados motochorros  forcejearon con el cliente quien salía de la entidad bancaria, y le quitaron el bolso con el millonario botín.

Tras esto, los delincuentes huyeron con dirección al poniente y están siendo buscados por personal policial. 

Según lo indicado por el capitán Ignacio Ramírez, de la 17 Comisaría de Las Condes, la víctima fue "marcada" por los delincuentes al interior del banco BCI ubicado entre las calles Gertrudis Echeñique con Apoquindo, siendo abordado en la esquina de Enrique Foster con Apoquindo.

"A las 11 de la mañana una persona que retiró una suma alta de dinero en efectivo de un banco en Las Condes, fue intimidada por unos sujetos que se desplazaban en dos motocicletas quienes le arrebataron el bolso donde llevaba este dinero", comenzó describiendo Ramírez.

Colisión múltiple en Melipilla obligó a cerrar pistas de la Ruta 78 hacia Santiago Twitter (captura) @RedNoticiasVR
Lee También >

Colisión múltiple en Melipilla obligó a cerrar pistas de la Ruta 78 hacia Santiago

Y agregó: "La persona se encontraba caminando hacia su lugar de trabajo aquí en Enrique Foster con Apoquindo, le sustrajeron el dinero pero no resultó lesionada.

Por otro lado, precisó que "tenemos los antecedentes respecto a las vestimentas y las motos, se están efectuando las coordinaciones y los patrullajes con el objeto de dar con el paradero de los sujetos".

Finalmente, Ministerio Público dispuso que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI se haga cargo de la investigación.

Motochorros huyen tras robar $20 millones a cliente de banco en Las Condes