Nacional

Motorista asalta solo a mujeres en la zona oriente de Stgo: Se hace pasar por repartidor de comida

Agencia Uno | Referencial
Por T13
El sujeto asaltó a una nueva víctima de 30 años, durante la tarde de este martes en Ñuñoa. El antisocial le robó su celular y le dejó heridas en su boca y rostro.

Un motorista asaltó a una mujer durante la noche de este martes, en la comuna de Ñuñoa. La víctima, de 30 años, regresaba a su departamento cuando fue interceptada por el antisocial, quien le robó su celular y le dejó heridas en su boca y rostro. 

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, donde se ve cómo el sujeto marcó a la joven y prosiguió a atacarla. 

El antisocial huyó del lugar a toda velocidad y casi atropelló a una madre que se encontraba paseando por el lugar con sus hijos, quien logró evadirlo. 

Detienen a sujeto que robó un auto en La Cisterna: Auto iba a ser vendido para pagar una operación T13
Lee También >

Detienen a sujeto que robó un auto en La Cisterna que iba a ser vendido para pagar una operación

Personal de Carabineros llegó al sitio y tomó la denuncia. Dado a las características que dio la víctima del agresor, y lo que se ve en las cámaras, se trataría del mismo sujeto que ha robado a otras mujeres en otros puntos de la comuna de Ñuñoa y Providencia en días anteriores.

Detalles importantes que entregaron la afectada y testigos del robo es que el motorista usa un casco negro, circula en una motocicleta marca honda, sin placas patentes y se hace pasar por un repartidor de comida. 

Carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero del antisocial.