Nacional

Motorista de Carabineros en estado grave tras colisionar con camioneta en medio de operativo en Santiago Centro

T13 - Motorista de Carabineros herido de gravedad tras sufrir accidente de tránsito
Marcial Cabezas González
El conductor del vehículo -que no tenía relación con el procedimiento- fue detenido, mientras que el carabinero herido fue trasladado en helicóptero hasta la Posta Central, donde ingresó a pabellón para ser intervenido.

La tarde de este viernes, un motorista de Carabineros resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito en medio de un operativo en el centro de Santiago.

Motorista de carabineros grave tras accidente

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en intersección de Martínez de Rozas con Bulnes, producto de un procedimiento en desarrollo por sujetos con armas de fuego en el sector.

El motorista, un cabo segundo, -en contexto del operativo- iba en apoyo de otros policías, sin embargo, colisionó con una camioneta utilitaria que no tenía relación con el procedimiento.

Producto del choque, el uniformado resultó con un TEC grave, por lo cual, fue trasladado en helicóptero hasta la Posta Central, donde ingresó a pabellón para ser intervenido.

Dos menores fueron detenidos tras encerrona frustrada en Providencia: Sujetos chocaron contra local comercial
Lee También >
Dos menores fueron detenidos tras encerrona frustrada en Providencia: Sujetos chocaron contra local comercial

El conductor del vehículo, no se dio a la fuga, es más, se acercó a los policías para decir que él estaba conduciendo el vehículo involucrado en el accidente.