EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Motorista de Carabineros fallece tras sufrir accidente de tránsito cuando iba a un procedimiento

Motorista de Carabineros fallece tras sufrir accidente de tránsito cuando iba a un procedimiento
T13
Compartir
Se trata del cabo 1° de Carabineros Samuel Tiznao Rivas, quien sufrió este accidente en la intersección de Av. México con Santa Amalia, en la comuna de La Florida. Fue trasladado a la urgencia el Hospital de La Florida, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

La tarde de este miércoles, un motorista de Carabineros falleció luego de ser colisionado por un vehículo en la comuna de La Florida cuando iba en camino a un procedimiento por robo por sorpresa cerca del sector del Metro Salvador, en Providencia. 

Se trata del cabo 1° de Carabineros Samuel Tiznao Rivas, quien sufrió este accidente en la intersección de Av. México con Santa Amalia. Según información policial, fue impactado por un camión, resultado con graves lesiones en su cuerpo. 

El coronel Gabriel Stuven, de la prefectura Cordillera, manifestó que la víctima se trata de "una patrulla motorizada que iba a un procedimiento policial respetando las normas de tránsito y lamentablemente un camión efectuó un viraje que no correspondía y lo colisionó”. 

Muere el narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, ex líder del Cártel de Cali
Lee También

Muere el narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, ex líder del Cártel de Cali

Tras el impacto, el cabo fue trasladado a la urgencia el Hospital de La Florida, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. 

El chofer del camión se encuentra detenido. La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias en el lugar, en contacto con el fiscal de turno, para esclarecer los hechos. 

La institución lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y enviaron sus condolencias a la familia. 

Revisa este video también: