EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Delincuente muere tras robo de camión y secuestro de conductor en San Bernardo

Delincuente muere tras robo de camión y secuestro de conductor en San Bernardo
T13
Compartir
El conductor del vehículo sustraído resultó con lesiones en uno de sus brazos y fue trasladado hasta un centro asistencial.

La mañana de este martes se confirmó la muerte de una persona que participó en el robo de un camión y el secuestro del conductor en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. 

El coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, detalló que recibieron un llamado alertando del robo y "personal de la 25° comisaría logró ubicar el vehículo y dar seguimiento donde llevaban secuestrado al conductor del camión". 

Revisa este video también:

"Carabineros logra detener el vehículo donde cuanto delincuentes proceden a efectuar disparos a personal de Carabineros, quienes procedieron a repeler el ataque con su armas de servicio logrando nuevamente darse a la fuga estos individuos".

Sin embargo, y debido a la congestión vehicular, el auto quedó detenido en la ruta donde nuevamente protagonizan un tiroteo contra el personal policial.

Uno de los delincuentes falleció en el lugar mientras que Carabineros logró la detención de otras dos personas mientras que un cuatro sujeto se dio a la fuga en una moto que robó en el lugar.  

El conductor del camión resultó con una lesión en uno de sus brazos y fue trasladado por personal policial hasta el Hospital de San Bernardo.