Nacional

Mujer de 62 años murió en el aeropuerto de Santiago: Perdió la consciencia en medio del aterrizaje

Mujer de 62 años murió en el aeropuerto de Santiago: Perdió la consciencia en medio del aterrizaje
T13
Compartir
La mujer provenía de un vuelo desde Uruguay, para posteriormente realizar una escala en Santiago y arribar a su destino final, que era México.

La tarde del lunes, una mujer de 62 años murió en el aeropuerto de Santiago tras ser encontrada inconsciente en su asiento tras el aterrizaje de su avión.

Según información entregada por la PDI a Radio ADN, la mujer provenía de un vuelo desde Uruguay, para posteriormente realizar una escala en Santiago con destino final a México.

Cuando la tripulación inició los protocolos de aterrizaje, notaron que la mujer no habría prestado atención a las indicaciones, por lo que al momento de asistirla, se percataron que la mujer no reaccionaba.

Tras la realización de los respectivos protocolos, la mujer fue asistida por personal médico del aeropuerto una vez concretado el aterrizaje del avión, sin embargo, posteriormente se constató su muerte.

La PDI se constituyó en el lugar para realizar los respectivos peritajes y determinar la causa de muerte, sin embargo, fuentes policiales indicaron que la pasajera tendría una enfermedad respiratoria de base.

Señal T13 En Vivo