EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Mujer de 91 años está en riesgo vital tras ser golpeada por su hijo en Ñuñoa

Mujer de 91 años está en riesgo vital tras ser golpeada por su hijo en Ñuñoa
T13
Compartir
El sujeto, quien padecería problemas psiquiátricos, fue detenido por Carabineros de Chile, mientras que la PDI realiza diligencias.

Una mujer de91 años se encuentra en riesgo vital luego de ser víctima de una golpiza dada por su hijo, de 57 años, en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Según precisó el inspector Maximiliano Crott, de la Brigada de Homicidios de la PDI, los hechos quedaron al descubierto durante la mañana de este jueves.

Adulto mayor es baleado en intento de robo de su vehículo en Vitacura
Lee También

Adulto mayor es baleado en intento de robo de su vehículo en Vitacura

“El contexto es en que en el domicilio que estamos trabajando vive la mamá y el hijo, víctima de 92 años de edad y el imputado de 57 años, ambos se encontraban en su domicilio y en horas de la mañana los vecinos comenzaron a sentir diversos golpes y seguidamente los llamados de auxilio de la víctima”, apuntó.

Tras eso, los vecinos solicitaron la presencia de personal de Carabineros de Chile y de Seguridad Ciudadana, quienes “al llegar se percatan que la víctima está lesionada a nivel del rostro, trasladándola al Hospital Salvador, donde permanece con riesgo vital”.

El imputado fue detenido por funcionarios de Carabineros y va a ser entregado a funcionarios de esta brigada para ser puesto a disposición del tribunal en horas de la tarde", agregó el inspector Crott.

Desde la PDI se encuentran desarrollando diligencias en el sitio del suceso para esclarecer aún más los hechos y ver si hubo utilización de objetos contundentes en el actuar del hombre.

Según averiguó T13, el hombre padecería de problemas psiquiátricos, algo que habría sido alertado por vecinos.

Señal T13 En Vivo