Nacional

Detienen a mujer por abuso sexual en contra de su hija de tres años

Agencia Uno
Por T13
Los hechos se produjeron en mientras ambas pernoctaban en un hogar de acogida de San Felipe, en la región de Valparaíso.

Una mujer de 33 años fue detenida y fue acusada de abusar sexualmente de su hija, una pequeña de tres años en San Felipe, región de Valparaíso. La mujer fue denunciada por una de las trabajadoras del hogar de acogida donde ambas pernoctaban, y Carabineros detuvo a la mujer en el mismo lugar.

La mujer fue formalizada este martes por el delito de abuso sexual impropio en contra de menor de edad por los hechos que ocurrieron el pasado viernes 13 de agosto en la comuna de Santa María, y quedó con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

La verdad de Luis Núñez ante juicio por homicidio: Agencia Uno
Lee También >

La verdad de Luis Núñez ante juicio por homicidio: "Si hubiese tenido una pistola créeme que asumo"

El Juzgado de Garantía estableció un plazo de 90 días para la investigación, pero además el Ministerio Público pidió oficiar al Juzgado de Familia para que conocieran esta causa y puedan establecer medidas preventivas en favor de la niña.

De todos modos, desde la fiscalía informaron que la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos se encargó de la protección de la menor para coordinar lo que ocurrirá con ella, durante el tiempo que esté alejada de su madre.