Nacional

Mujer cambió el número del Loto que le recordaba a su ex pareja y se hizo millonaria

Mujer cambió el número del Loto que le recordaba a su ex pareja y se hizo millonaria
T13
Compartir
La afortunada ganadora de Los Ángeles señaló a un medio local que el premio llegó a su vida después de llevar años jugando al juego de azar.

Desde mediados de septiembre que la Polla Chilena se encontraba buscando al flamante ganador -o ganadora- de los 3.200 millones de pesos que sorteó el Loto el 10 de dicho mes. Tras varias semanas, finalmente apareció la afortunada millonaria en la ciudad de Los Ángeles en la región del Biobío.

Si bien la mujer se enteró por la prensa que había ganado el premio mayor del Loto, hubo una anécdota que no se dejó pasar, sobre todo porque tenía relación con la suerte y el amor en su vida.

La angelina, que no quiso revelar su identidad, contó al diario La Tribuna de Los Ángeles que tras haber ganado mil pesos en un sorteo anterior del Loto, decidió intentarlo nuevamente, pero esta vez cambió uno de sus números favoritos por el 7.

De acuerdo a lo consignado por el mencionado medio, lo curioso es que el número que la mujer cambió no era cualquier número, sino el de una fecha especial que compartía con su ex marido, de quien está divorciada hace algún tiempo.

"Me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando. Comentamos con mis compañeros la noticia que había salido en el Diario La Tribuna que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador", señaló la ganadora.

¿Qué hará con el premio? Según su relato al diario local, hará un depósito a plazo una buena parte de su dinero. Además, quiere "comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro".

Señal T13 En Vivo