Nacional

Segunda vez: Sorprenden a mujer con COVID-19 intentando ingresar a un banco en San Miguel

Segunda vez: Sorprenden a mujer con COVID-19 intentando ingresar a un banco en San Miguel
T13
Compartir
El martes ya habían detenido a un hombre de la tercera edad, quien intentó ingresar a la misma sucursal contagiado con coronavirus.

Una mujer, de 48 años, portadora de COVID-19 fue sorprendida por Carabineros, este jueves, cuando ingresaba a una sucursal bancaria en la comuna de San Miguel. 

[LEE TAMBIÉN]: CARABINEROS SORPRENDE A ADULTO MAYOR CON COVID-19 INTENTANDO INGRESAR A UN BANCO EN SAN MIGUEL

Los uniformados, que realizaban servicios preventivos en la zona bancaria de esa comuna, se percataron de dicha situación cuando ingresaron la cédula de identidad de la ciudadana venezolana al sistema electrónico que portaban, la cual arrojó que estaba en la lista de las personas que debían estar cumpliendo cuarentena por padecer coronavirus.

Además, la detenida no contaba con permiso transitorio para realizar trámites.

"Se tomó contactó con el Ministerio Público que dispuso su derivación a un hotel sanitario con la finalidad de que realice su cuarentena en ese lugar", declaró el capitán Juan Cáceres Ángulo de la 12 comisaría de San Miguel.

Según detallaron, el banco Estado procedió al cierre de sus instalaciones hasta nuevo aviso, para realizar una sanitización de todas sus dependencias.

Cabe recordar, que el martes ya habían detenido un hombre de la tercera edad, quien intentó ingresar a la misma sucursal contagiado con coronavirus. 

Señal T13 En Vivo