Nacional

[VIDEO] Mujer se defendió de un coyote sólo con un palo por 10 minutos

[VIDEO] Mujer se defendió de un coyote sólo con un palo por 10 minutos
T13
Compartir
Instantes de terror vivió Marcy Sterlis en una playa de Massachusetts, donde se enfrentó con un animal para evitar ser dañada. "Estaba tan asustada", acusó.

Marcy Sterlis, una mujer de Nueva York, se pasó 10 minutos defendiéndose sola de un coyote mientras estaba de vacaciones en Cabo Cod, Massachusetts, en Estados Unidos.

La mujer salió ilesa del encuentro con el animal, tras defenderse solo con un palo y ser ayudada por dos extraños. Sin embargo, la terrible experiencia ha tenido consecuencias físicas y psicológicas.

"Mi voz todavía está muy ronca de tanto gritar (…) Estaba tan asustada", reconoció.

Según recogió People, Sterlis realizó una caminata solitaria por el popular destino de Massachusetts, cuando poco antes de medio día notó la presencia de un coyote en la arena.

"Me senté para volver a ponerme las zapatillas y mientras me levantaba vi que este coyote estaba a unos 1,5 metros de mí", relató y confirmó que llevaba un palo junto con ella, pues sabía que los coyotes frecuentaban Cape Cod.

"Me levanté y comencé a gritar y empujarlo con el palo (…) estuve en una batalla con este coyote durante unos 10 minutos", añadió.

Actor de "La casa de las flores" sufrió trombosis y prensa mexicana reporta que perdió una pierna
Lee También

Actor de "La casa de las flores" sufrió trombosis y prensa mexicana reporta que perdió una pierna

En ese sentido, apuntó que "ese coyote no se rindió (…) fue demasiado curioso, porque no respondía a mis gritos para alejarse de mi".

"Seguía viniendo hacia mi y no podía hacer (que se detuviera) (…) le estaba gritando. Lo único que funcionó fue cuando arremetí", agregó.

En medio de los instantes de tensión, Marcy Sterlis intentó escapar del coyote y solicitar ayuda a organismos de seguridad, pero fue cuando el pescador Andrew DeCarton y el capitán William Kelley se percataron del hecho y llegaron a la orilla para poder rescatarla con éxito.

Parte de la lucha de la mujer contra el animal quedó grabada y fue difundida por los medios locales.

 

Señal T13 En Vivo