Nacional

Denuncian que chofer de Didi intentó secuestrar a mujer en Puente Alto: aplicación respondió

Denuncian que chofer de Didi intentó secuestrar a mujer en Puente Alto: aplicación respondió
T13
Compartir
Según relató una amiga de la víctima, ésta se dirigía con su pequeña hija y su madre al Hospital Sótero del Río, cuando se produjo el incidente.

Un violento y extraño incidente se produjo la jornada del martes, donde una mujer denuncia que fue víctima de un intento de secuestro por parte de un chofer de la app Didi en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. 

Según detalló una amiga de la mujer en redes sociales, ésta junto a su madre y su pequeña hija tomaron el transporte afuera de su casa para dirigirse al Hospital Sótero del Río, debido a que la menor se encontraba enferma.

Casi llegando a destino, el chofer de la app se habría puesto violento, ya que se pasó del lugar de destino y no tenía vuelto en efectivo para darle a las pasajeras.

Por lo mismo, habría reaccionado de mala forma, golpeando a la mujer e insultándola. 

"Un chofer de Didi casi secuestra a mi mejor amiga a plena luz del día y acompañada, cuando se bajó su mamá con su hija (enferma, iban a urgencias) el tipo ya se había puesto violento porque se pasó un poco y no tenía vuelto. La agarró de las mechas, la empapeló", comenzó diciendo la tuitera.

Pero esto no fue todo, ya que según relató la amiga, el sujeto mientras tratraba mal a la mujer, empezó a acelerar atropelló el pie de la madre de ésta que la esperaba abajo del auto con la niña. "Luego el loco (sic) paró y le empezó a tirar el pelo a mi amiga...", dijo la joven.

"No sé cómo lo agarró y le rasguñó la cara, el tipo aceleró de nuevo, mi amiga se alcanzó a tirar del auto y el sujeto se dio a la fuga con las puertas abiertas. Dos autos lo siguieron y no lo alcanzaron", sostuvo.

Ex Mekano Romina Sáez sufrió brutal golpiza tras conflicto con arrendatarios: le pegaron con un bate
Lee También

Ex Mekano Romina Sáez sufrió brutal golpiza tras conflicto con arrendatarios: le pegaron con un bate

Finalmente, mencionó que tras el hecho tanto su amiga como sus acompañantes constataron lesiones y se realizó la denuncia pertinente.

Por su parte, la empresa a través de su cuenta de Twitter respondió a lo declararo por la usuaria en redes sociales, indicando estar muy preocupados por lo sucedido.

"Estamos muy preocupados por tu denuncia y rechazamos categóricamente este tipo de comportamiento, ninguna persona debería pasar por la experiencia que tuvo tu mejor amiga. Por ello, estamos dispuestos a colaborar con la investigación a través de nuestro DM", señalaron.

Foto principal del artículo es referencial.

 

Señal T13 En Vivo