Nacional

Mujer fallece tras ser atropellada por vehículo robado en Peñalolén

T13 - Fatal atropello en Peñalolén
Macarena Faunes
Compartir
Según indicaron desde Carabineros, el vehículo fue sustraído mediante una encerrona minutos antes del fatal accidente. La víctima se trata de una mujer de 41 años, quien fue atropellada en la intersección de Av. Grecia con Los Molineros. Los sujetos no le prestaron atención oportuna y se dieron a la fuga. La mujer falleció en el lugar.

Una mujer falleció atropellada por un vehículo robado en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, la madrugada de este miércoles. 

Mujer falleció tras ser atropellada en Peñalolén

Cerca de las 00:30 horas, un hombre y una mujer fueron víctima del robo con violencia e intimidación con armas de fuego de su vehículo mediante una encerrona mientras cargaban mercadería a su camioneta. 

Fueron intimidados y la mujer resultó con lesiones leves.

PDI fue apuñalado por extranjero en Parque de Los Reyes: Agresor resultó baleado por el funcionario
Lee También

PDI fue apuñalado por extranjero en Parque de Los Reyes: Agresor resultó baleado por el funcionario

Los antisociales sustrajeron el vehículo y escaparon en este a alta velocidad. En la intersección de Av. Grecia con Los Molineros, los sujetos atropellaron a una mujer de 41 años que cruzaba por un cruce semaforizado

Los sujetos no prestaron atención oportuna a la víctima, quien falleció en el lugar, y se dieron a la fuga. Están siendo buscados por la policía. 

En el lugar del fatal atropello quedaron restos del vehículo robado.