EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Mujer fue apuñalada tras sacar dinero desde un cajero automático en Las Condes

T13 - Mujer fue apuñalada en Las Condes
Macarena Faunes
Compartir
Según información entregada por la PDI, la mujer fue atacada por al menos dos sujetos en la intersección de las calles Apoquindo con San Pascual. Fue trasladada hasta la Clínica Las Condes donde se encuentra con lesiones de carácter leve y fuera de riesgo vital.

Una mujer fue apuñalada tras ser víctima de un asalto en plena vía pública en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, la noche de este jueves. 

Mujer resulta apuñalada en asalto en Las Condes

Según informó el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Apoquindo con San Pascual a las 22.00 horas, luego de que la víctima retirara dinero desde un cajero automático. 

La víctima fue abordada por al menos dos sujetos, quienes con la intención de sustraerles sus especies, le propinaron diversas lesiones cortantes. 

Violento robo en La Reina: Joven fue amarrada por delincuentes
Lee También

Violento robo en La Reina: Joven fue amarrada por delincuentes

La mujer fue asistida en primera instancia por transeúntes, quienes la trasladaron hasta la Clínica Las Condes. Se encuentra internada con lesiones de carácter menos grave y fuera de riesgo vital. 

Por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) fue hasta el centro asistencial la madrugada de este viernes y confirmó esta información.

Este mismo equipo especializado quedó a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos y esclarecer los hechos. 

Etiquetas de esta nota