EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Mujer resulta herida tras ataque armado en ruta de Cañete: recibió proyectil en su cabeza

Mujer resulta herida tras ataque armado en ruta de Cañete: recibió proyectil en su cabeza
T13
Compartir
Según antecedentes entregados por Carabineros, los desconocidos interrumpieron el tránsito, derribando árboles.

Una mujer resultó herida en su cabeza por un impacto de proyectil tras un ataque armado que un grupo de sujetos efectuó la mañana de este lunes en la ruta P60-R, aproximadamente en el kilómetro 49, sector de Chan Chan en Cañete, región del Biobío.

Según antecedentes entregados por Carabineros, los desconocidos interrumpieron el tránsito, derribando árboles. Mientras realizaban esta acción, uno de los árboles cayó sobre un vehículo, resultando éste con daños.

Sin embargo, un segundo auto que era conducido por una mujer de 40 años (que iba con su familia en el interior) en la misma ruta en dirección a Temuco, recibió un impacto balístico, el que ingresa por el parabrisas del vehículo y lesionó en su cabeza a la conductora, quien fue asistida y luego trasladada al Hospital de Cañete.

Sin retrocesos: 26 comunas avanzarán de fase este miércoles en el nuevo Plan Paso a Paso
Lee También

Sin retrocesos: 26 comunas avanzarán de fase este miércoles en el nuevo Plan Paso a Paso

De acuerdo a lo indicado por el médico de turno, Jorge Parada Escobar, "la mujer mantiene impacto balístico que ingresó por el costado derecho del cráneo, dañando parte superior de la oreja, quedando alojada en la parte trasera de cráneo por corresponder a una fractura de la misma".

Asimismo, precisó que la lesión es de caracter grave, sin embargo está consciente, sin riesgo vital y fue derivada al Hospital Regional de Concepción. 

Señal T13 En Vivo