Nacional

Mujer insulta a turistas en restaurante en Maitencillo: “Esto era un santuario y todo se derrumbó"

Mujer insulta a turistas en restaurante en Maitencillo: “Esto era un santuario y todo se derrumbó"
T13
Compartir
Se trata de una vecina de un pub-restaurante, quien criticó a quienes se encontraban en el recinto por el ruido que generaban. “Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca”, señaló con molestia la mujer.

Una mujer en Maitencillo, región de Valparaíso, se hizo viral durante la jornada de este domingo tras expresar su disguto de una manera muy agresiva por unos turistas que se encontraban en la zona.

Se trata de una vecina de un pub-restaurante, quien criticó a quienes se encontraban en el recinto por el ruido que generaban. “Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca”, señaló con molestia la mujer.

“No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, pero váyanse más para allá. Vayan a Cachagua, Zapalla...pero váyanse", pidió. 

El video se hizo viral este domingo, pero fue publicado por una cuenta de Twitter el pasado dos de enero.

[VIDEO] Mujer insulta a turistas en restaurante en Maitencillo
Lee También

[VIDEO] Mujer insulta a turistas en restaurante en Maitencillo

Según indicó el sitio SoyQuillota, el encargado del local, Juan Sebastián López, entregó más detalles del suceso, asegurando que no es primera vez que la mujer tiene problemas con el restaurante. 

“Ella es vecina de nuestro restorán, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró. 

Mientras realizaba su descargo, la mujer fue criticada por los presentes por sus duros comentarios, pero nada le impidió dar su punto de vista ante esta situación. 

Revisa aquí el video. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota