Nacional

Mujer intentó ingresar droga a cárcel de Los Andes en envases de desodorante

Mujer intentó ingresar droga a cárcel de Los Andes en envases de desodorante
T13
Compartir
La involucrada trató de ingresar marihuana y pasta base de cocaína escondidos en dos envases de desodorantes en barra.

 - Foto principal: Referencial, Agencia Uno -

La tarde del lunes, una mujer fue detenida luego que intentara ingresar drogas ocultas en desodorantes al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Los Andes, en la Región de Valparaíso.

Según informa UCV Radio, la involucrada trató de ingresar marihuana y pasta base de cocaína escondidos en dos desodorantes en barra.

Los gendarmes del centro penitenciario procedieron a revisar las encomiendas que la mujer quería hacer llegar a un recluso del penal, a quien identificó como "un amigo", para posteriormente, encontrar dentro de los envases, 7 envoltorios de papel cuadriculado con sustancia blanca y 5 envoltorios con una sustancia color verde pastoso.

El jefe de la unidad penal, comandante Danilo Millón, indicó que dio cuenta de la situación al ministerio público y se dispuso a que concurriera personal de la PDI para realizar el procedimiento correspondiente.

Cabe señalar que la cárcel de Los Andes se encuentra en cuarentena, sin embargo, el servicio de entrega de encomiendas no ha sufrido alteraciones.

Señal T13 En Vivo