EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Mujer en situación de calle muere tras ser quemada en Lo Espejo: Investigan a tío de su pareja

Mujer en situación de calle muere tras ser quemada en Lo Espejo: Investigan a tío de su pareja
T13
Compartir
La víctima estaba junto a su carro en el que ella vendía comida, cuando fue rociada con bencina por una persona que está prófuga.

Una mujer, quien se encontraba en situación de calle, falleció en Lo Espejo, luego de que fuera quemada por un hombre que le roció bencina y le prendió fuego en circunstancias que son investigadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Los hechos datan de la semana pasada e involucraron a la víctima y su pareja, quienes habrían sido atacadas por el tío de la otra mujer. La hermana de la víctima, Vanessa Fonseca, relató que la pareja de su hermana habría tenido problemas con un familiar, aparentemente su tío, y fue él quien las atacó.

“Ellos pelearon y ella se metió donde mi hermana que estaba en su carrito, donde ella se quedaba, y este tipo le prendió fuego a mi hermana que estaba allí. Sacó bencina de una moto, le prendió fuego y mucha gente salió a auxiliar porque pensaron que se estaba quemando una casa”, contó Fonseca.

La víctima vendía productos de comida en un carro y durante las noches se refugiaba en el mismo instrumento.

La mujer sufrió graves quemaduras pese a haber sido auxiliadas por los vecinos, las que le provocaron la muerte con posterioridad.

El presunto responsable del hecho está prófugo, al igual que la pareja de la víctima, quienes son buscados por la PDI.

Señal T13 En Vivo