Nacional

Mujer sufre encerrona en La Cisterna: Carabinero de franco frustró el robo con disparos al aire

Por T13
El suceso ocurrió la madrugada de este martes en la caletera de Américo Vespucio Sur, cuando la víctima, de 57 años, fue interceptada por cinco sujetos menores de edad, quienes la golpearon para obligarla a descender del vehículo.

Una mujer sufrió una violenta encerrona en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, la madrugada de este martes.

El suceso ocurrió en la caletera de Américo Vespucio Sur, cuando la víctima, de 57 años, fue interceptada por cinco sujetos menores de edad, quienes la golpearon para obligarla a descender del vehículo.

Cuando estaba pidiendo ayuda, apareció un vehículo conducido por un carabinero de franco, quien realizó una serie de disparos al aire y frustró el robo. 

Matías Olavarria, inspector de la Brigada Investigadora de Robos Oriente de la PDI explicó cómo fueron los hechos: "La víctima se trasladaba en su vehículo particular por la caletera de Americo Vespucio Sur, cuando fue interceptada por un vehículo del que descienderon un grupo de antisociales", comenzó relantado. 

Lee También >

Encerrona termina en balacera frente a un bar en Vitacura : Sujetos realizaron disparos en el lugar

"Ellos la intimidaron con armas de fuego, incluso la golpearon. Fue en ese momento en que aparece un vehículo conducido por un carabinero de franco, quien se identificó como policía y disparó al aire. Los sujetos se dieron a la fuga sin lograr sustraer el vehículo", finalizó. 

El Laboratorio de Criminalística de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes. 

Revisa la noticia completa a continuación: