Nacional

Mujer sufre violento portonazo en Maipú: Sujetos habrían disparado cuatro veces para intimidarla

Mujer sufre violento portonazo en Maipú: Sujetos habrían disparado cuatro veces para intimidarla
T13
Compartir
El hecho sucedió la noche de este lunes en la comuna de Maipú. "Nosotros no portamos ni armas ni cuchillos para poder defendernos", indicó la víctima a T13 Noche.

La noche de este lunes, una mujer sufrió el violento robo de su vehículo mediante un portonazo cuando estaba ingresando a su casa ubicada en comuna de Maipú, Región Metropolitana, en compañía del padre de su hijo.

Las víctimas fueron interceptadas por dos vehículos, de los cuales descendieron una cantidad indeterminada de sujetos, quienes los intimidaron con armas de fuego para sustraer el vehículo. 

Según el relato de la mujer, los sujetos habrían realizado al menos cuatro disparos, los que fueron escuchados por el hijo de la pareja. Luego, sustrajeron el móvil y huyeron de lugar.

Accidente automovilístico deja dos personas fallecidas en Ruta 68 a la altura de Curacaví
Lee También

Accidente automovilístico deja dos personas fallecidas en Ruta 68 a la altura de Curacaví

La afectada relató que ella se encontraba abriendo el portón de su hogar cuando "el papá de mi hijo estaba entrando el auto. Alcanzó a encenderlo y llegaron estos dos automóviles. Uno se cruzó por delante y otro por atrás. Con pistola en mano nos quitaron el auto".

Ninguna de las víctimas resultó con lesiones, pero sí quedaron nerviosos después del asalto. "Somos un barrio súper tranquilo, súper unido, pero lamentablemente todo esto que ha pasado nos tiene súper nerviosos. Nosotros no portamos ni armas ni cuchillos para poder defendernos", indicó la mujer a T13 Noche. 

"Para nadie es fácil que tu hijo dentro de la casa, o los niños que viven dentro del barrio, hayan escuchados balazos y gritos", agregó.

El automóvil sustraído fue encontrado abandonado por Carabineros horas después en la comuna de Cerrillos. 

Revisa la noticia completa de este portonazo en Maipú a continuación: