Nacional

Mujer sufre violento robo de su vehículo mientras esperaba a sus hijos para salir de vacaciones

T13
Por T13
La víctima fue interceptada por cinco sujetos durante la tarde de este lunes, en La Florida. Carabineros logró dar con el paradero del automóvil en La Granja, donde detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad.

Una mujer sufrió el violento robo de su vehículo tras ser interceptada por cinco sujetos, quienes la intimidaron para cometer el delito, durante la tarde de este lunes, en La Florida

El hecho sucedió mientras espera a sus hijos en la calle para salir de vacaciones, momento en que fue asaltada por los individuos. 

La víctima realizó la denuncia correspondiente a Carabineros de manera telefónica, quienes gracias a las características que entregó su dueña, lograron dar con el vehículo sustraído.

Detienen a dos personas por la muerte de chofer de aplicación que estaba desaparecido en Coquimbo Agencia Uno
Lee También >

Detienen a dos personas por la muerte de chofer de aplicación que estaba desaparecido en Coquimbo

A raíz de esto se inició un seguimiento controlado a distancia. Se dio alcance a los ladrones en la intersección de las calles Sebastopol y Avenida Punta Arenas, en La Granja, lugar donde los antisociales colisionaron el automóvil e intentaron huir a pie, pero fueron detenidos por personal de Carabineros. 

La policía recuperó el vehiculo y detuvo a los dos hombres involucrados, uno de ellos menor de edad. No se registraron personas lesionadas. 

Carabineros dispuso todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público. 

Revisa el video de este robo: 

Revisa también este video: