Nacional

Cámaras captan violento robo de cinco sujetos a dos mujeres en San Fernando

Por T13
El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la conductora había salido de su trabajo y había pasado a dejar a su amiga a su casa.

Una mujer, que iba acompañada de su amiga como copiloto, fue víctima del robo de su vehículo a través de una encerrona en San Fernando, Región de O'Higgins.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la conductora había salido de su trabajo y había pasado a dejar a la amiga a su casa en el sector del pasaje Los Rulos.

En ese momento un vehículo se detuvo junto a ellas y se bajaron cinco sujetos, quienes las intimidaron con armas de fuego. En medio del forcejeo, la mujer dejó las llaves dentro del auto y la puerta abierta sin que los individuos se dieran cuenta.

Botan por error $7 millones de una anciana: Recolectores de la basura le devolvieron el dinero Facebook @MuniSJMoficial - Anciana recuperó sus ahorros tirados a la basura
Lee También >

Botan por error $7 millones de una anciana: Recolectores de la basura le devolvieron el dinero

Finalmente éstos huyeron y chocaron contra un árbol que estaba en el bandejón central. Pese a esto, lograron escapar por calle O’Higgins en dirección a calle Manso de Velasco.

Si bien las cámaras de seguridad del sector lograron captar el robo, personal de Carabineros no ha logrado dar con el automóvil ni con el paradero de los delincuentes.

Dos mujeres sufren encerrona en San Fernando: fueron intimidadas con armas de fuego por 5 sujetos