Mundo

Juicio de chilenos en Malasia: Revelan detalles del estado toxicológico de la víctima

Juicio de chilenos en Malasia: Revelan detalles del estado toxicológico de la víctima
T13
Compartir
De acuerdo a la médica del caso, el fallecido tenía presencia de alcohol, anfetaminas y metanfetaminas en la sangre al momento del confuso incidente.

Durante la madrugada de este lunes -hora chilena- se continuó con la audiencia de los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz detenidos en Malasia, luego de que la Fiscalía y las abogadas defensoras no llegaran a un acuerdo de sentencia para los jóvenes acusados de homicidio.

Aplazan fecha de sentencia para chilenos detenidos en Malasia

Para la mañana de este lunes, hora chilena, está prevista la reunión entre el fiscal general y las abogadas de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, los chilenos privados de libertad por más de un año en Malasia, para concretar un acuerdo para su sentencia debido a la muerte de una persona en el hotel donde se hospedaban en agosto de 2017.

En esta nueva jornada declaró la médica que realizó los exámenes toxicológicos a la víctima, Yusaini Bin Hisham, luego del confuso incidente que produjo su muerte.

Según los antecedentes entregados por la profesional, se pudo establecer que el fallecido tenía alcohol y drogas en la sangre (anfetaminas y metanfetaminas), mientras que los jóvenes chilenos no arrojaron la presencia de ninguna sustancia.

Debido a que la audiencia comenzó más tarde de lo estipulado, se prevé que no alcanzaría el tiempo para que declare el perito forense del caso.

Señal T13 En Vivo