EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Mundo

Sentencia por Caso Sessarego se conocerá el viernes 11 de noviembre

Sentencia por Caso Sessarego se conocerá el viernes 11 de noviembre
T13
Compartir
La joven chilena fue asesinada en julio de 2014 en Argentina y el principal acusado, Lucas Azcona, ya confesó.

Por Roberto Cox 

El viernes 11 de noviembre se conocerá la sentencia por el homicidio de Nicole Sessarego Borquéz​, la joven chilena que fue asesinada de 11 puñaladas en julio de 2014 en Buenos Aires, Argentina.

La audiencia está programada para dicho día a las 9.30 horas. 

El caso

Sessarego cursaba el cuarto año de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y se encontraba desde febrero de 2014 en Argentina, donde realizaba un intercambio académico en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

[EXCLUSIVO] Caso Nicole Sessarego: Lucas Azcona reconoció haber asesinado a estudiante chilena

La universitaria salió con un grupo de amigos de noche a un club del centro de la capital donde realizaban una fiesta electrónica, se quedó hasta tarde y los amigos volvieron por separado.

La investigación policial incluye a un joven con el que la vieron hablar en el club, el taxista que la llevó de vuelta a su apartamento y el ex novio, informaron fuentes policiales a la prensa.

Este ex novio es Lucas Azcona, quien actualmente es sindicado como el autor material de las puñaladas que terminaron con la vida de Nicole. Los abogados querellantes intentan demostrar "odio de género" por parte del imputado.

"Sí, la maté", confesó Azcona. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota