EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

El crudo diagnóstico de la Municipalidad de Providencia ante la rotura de matriz de agua

El crudo diagnóstico de la Municipalidad de Providencia ante la rotura de matriz de agua
T13
Compartir
La alcaldesa (s) de la comuna sostuvo que es imposible determinar cuánto se solucionará el problema en las vías.

Esta mañana, una rotura de matriz de agua se originó en Avenida Providencia con Seminario, generando un gran problema de tránsito en las vías.

En este contexto, el pronóstico de la Municipalidad de Providencia no es muy alentador respecto a cuándo se solucionará este desperfecto, así lo confirmó la alcaldesa (s) de la comuna, Paulina López.

“Lo más probable es que sea necesario romper pavimento. Esta es una emergencia grave y grande similar a la que ocurrió el año 2016. Por lo tanto, es muy probable quesea necesario romper pavimento", aseguró la autoridad comunal.

El crudo pronóstico de la Municipalidad de Providencia ante la rotura de matriz de agua

El 9 de junio de 2016, un problema similar ocurrió en este mismo sector, específicamente, en las cercanías del Museo Tajarmar. En dicha ocasión, un socavón se originó tras la gran acumulación de agua en el lugar.

Además, López confirmó que la calzada estará cerrada por un periodo de tiempo indeterminado. “Es imposible hoy decirle cuánto va a estar cerrada, pero lo más probable es que esté cerrada por un periodo importante”, precisó.