ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Murió adulto mayor que fue atropellado tras encerrona en Ñuñoa

Encerrona en Ñuñoa - T13
T13
Compartir
Se trata de un hombre de 84 años que estaba regando al frente de su casa cuando fue atropellado por sujetos que huían tras realizar el robo de un auto.

La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que fue atropellado por sujetos que intentaban huir tras realizar una encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. 

Se trata de un hombre de 84 años que estaba regando al frente de su casa cuando fue atropellado por un grupo de sujetos que momentos previos había realizado una encerrona. 

Finalmente los sujetos abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, mientras que el hombre fue auxiliado por sus propios vecinos. 

Fue la alcaldesa de la comuna de Ñuñoa, Emilia Ríos, quien confirmó el fallecimiento del adulto mayor. En conversación con 24 Horas, Ríos afirmó estar preocupada por los vecinos "que están muy asustados, muy complicados. Es una situación que nos duele muchísimo". 

Tres heridos graves tras explosión en polígono de tiro de Carabineros
Lee También

Tres heridos graves tras explosión en polígono de tiro de Carabineros

"Hemos estado pidiendo ayuda por mucho tiempo, porque la situación del delito en la comuna y la violencia ha aumentado y los recursos con los que cuenta el municipio ya no dan a basto, necesitamos más apoyo", afirmó Ríos.

"Queremos que se haga justicia, como municipio estamos disponiendo de nuestro equipo jurídico porque nos vamos a querellar por este delito de homicidio que merece las máximas penas", recalcó la alcaldesa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */