Nacional

Museo de Cera de Las Condes decide despedir a escultor tras polémica por sus figuras

Museo de Cera de Las Condes decide despedir a escultor tras polémica por sus figuras
T13
Compartir
El museo abrió sus puertas al público esta semana luego que varias de sus figuras fueran criticadas acusando nulo parecido con los personajes representados.

Andrea Said, gestora del comentado Museo de Cera de Las Condes, confirmó que el artista Rómulo Aramburú no seguirá trabajando en la mejora de las figuras ni en la creación de nuevos personajes.

El museo abrió sus puertas este martes luego que algunas de sus figuras fueran criticadas por el poco parecido con los famosos. 

"Lo que el público quiere ver es la copia exacta de las personas y eso es lo que vamos a dar", aseguró Said a Revista Capital. "Ahora se cambió el equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes".

Said agregó que "se escuchó al público. Aramburú ya no está trabajando en los arreglos de las obras ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán en el museo".

La entrada al museo es liberada todos los martes mientras que los miércoles es gratuito solo hasta las 13:00 horas previo retiro de tickets en boletería. El resto de los días, los boletos tienen un valor de 7 mil pesos.

LEE TAMBIÉN: "Es falso": Alcalde de Las Condes desmiente despido del escultor del Museo de Cera

Señal T13 En Vivo