Nacional

Músicos de "31 Minutos" se sumaron a las manifestaciones con su arte durante las protestas en Chile

Músicos de "31 Minutos" se sumaron a las manifestaciones con su arte durante las protestas en Chile
T13
Compartir
Camilo Salinas y Pablo Ilabaca –integrantes también de Sour Times– se tomaron las calles con música para apoyar las demandas del los manifestantes.

SIGUE ACÁ EL MINUTO A MINUTO

Miles de personas han salido a las calles para manifestarse tras el estadillo social que se inició la semana pasada luego de que se intensificaran las evasiones masivas que nacieron por el alza de las tarifas del metro.

Las diversas demandas sociales que apuntan a la desigualdad que existe en el país han sido el motor de la ciudadanía para movilizarse a nivel nacional.

A este gran movimiento también se han sumado artistas chilenos que han querido mostrar su descontento a través de redes sociales pero también marchando en las calles.

Fue el caso de los músicos de "31 Minutos",  Camilo Salinas (ex Petinellis) y Pablo Ilabaca (ex Chancho en Piedra), quienes con su arte marcharon junto a un grupo de manifestantes por el centro de la ciudad.

"Pablo Ilabaca y Camilo Salinas, músicos de 31 minutos, se manifiestan en las calles con su arte", señala el tuit con el video donde se ve a ambos cantantes con sus respectivos instrumentos haciendo música mientras marchan.

Entre otros proyectos, ambos músicos forman parte de la banda "Sour Times".

Este miércoles otros artistas nacionales como Nicole, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Parra, Denisse Malebrán (Saiko), Roberto Márquez (Illapu), Claudio Parra (Los Jaivas), entre otros, dejaron una carta en La Moneda para "pedir fin a la represión".

Señal T13 En Vivo