Nacional

Nabila Rifo culpa a Mauricio Ortega en una nueva carta

Nabila Rifo culpa a Mauricio Ortega en una nueva carta
T13
Compartir
Anteriormente el esposo de la mujer agredida había hecho una misiva asegurando ser inocente de la brutal agresión.

Un nuevo vuelco dio este viernes el caso de Nabila Rifo, la joven de 28 años agredida brutalmente en mayo pasado cuando le desfiguraron el rostro al arrancarle sus ojos.

Pese a que Rifo reconoció a su pareja, Mauricio Ortega, como su agresor, una serie de otros elementos han puesto en duda tal hipótesis.

Primero, tras la divulgación de un presunto audio donde Rifo exculpaba a su ex pareja del ataque. Y luego con una carta que escribió Ortega desde la cárcel asegurando su inocencia.

Sin embargo, este viernes El Divisadero de Coyhaique reveló una carta supuestamente escrita por la mujer donde ella señala que "es mentira lo que señaló Mauricio".

"Él y su familia me utilizaron haciéndome creer que me querían y estaban preocupados por mí, pero ahora veo la realidad, sé que él es el único culpable de todo lo que me pasó. Me dejó ciega y arruinó mi vida. Sólo por mis hijos sigo existiendo”, agrega.

"Yo confiaba ciegamente en él y no quería ver la realidad a pesar de que me trataba mal, siempre desconfiaba de mí, vivía revisándome el teléfono, no quería que yo tuviera amigos, no me dejaba salir ni a ver a mi mamá, entre otras cosas. Quiero decir además que él jamás me sacó de la miseria como dijo, porque yo trabajé toda mi vida para cuidar a mis hijos, incluso cuando convivíamos y Mauricio lo sabe.

Mauricio siempre fue calculador, dominando, miraba en menos a las personas, nunca demostraba lo que realmente era. Yo no me avergüenzo de haber sido y de ser pobre, todo lo contrato. Sólo espero que Dios haga justicia", finaliza la carta con la supuesta firma de Rifo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota