Nacional

A días de Navidad: Incautan más de 1.500 prendas de vestir falsificadas en una fábrica de Recoleta

A días de Navidad: Incautan más de 1.500 prendas de vestir falsificadas en una fábrica de Recoleta
T13
Compartir
Carabineros había detenido en noviembre a uno de los principales proveedores de productos falsificados en Barrio Meiggs y luego de continuar diligencias se encontró una de las fábricas de ropa deportiva falsificada más grande de las que se ha hallado en 2021.

Carabineros de Chile incautó más de 1.500 prendas de vestir falsificadas​ al interior de una fábrica ubicada en Recoleta, Región Metropolitana, semanas después de haber detenido a uno de los principales proveedores de productos de este tipo en Barrio Meiggs, comuna de Santiago. Metropolitana.

Según información preliminar entregada por la policía uniformada, tras realizar intervenciones en el sector se logró identificar "ciertos patrones delictuales" ligados a delitos vinculados al comercio ambulante.

Y el pasado 4 de noviembre se identificó y detuvo a uno de los principales proveedores de productos falsificados en el Barrio Meiggs.

Derrame de petróleo afecta cercanías del Puerto de Ventanas en Quintero
Lee También

Derrame de petróleo afecta cercanías del Puerto de Ventanas en Quintero

Tras seguir con diligencias, este miércoles se detectó una de las fábricas de ropa deportiva falsificada más grandes de las que se ha encontrado en el 2021 -según indicaron desde Carabineros-, que distribuía productos al comercio ambulante y establecido.

En el lugar se halló ropa deportiva, entre las que se detectaron buzos, poleras, maquinaria industrial, etiquetas y elementos para la falsificación.

Se ha indicado que en el procedimiento se incautaron 1.552 prendas de vestir de diferentes marcas y modelos, además de cuatro computadores de maquinaria industrial para bordados, lo que está avaluado, en total, en $83.915.000.

Señal T13 En Vivo