Nacional

Las tres regiones del norte del país con pronóstico de lluvia para Noche Buena y Navidad

Agencia Uno
Por T13
Se espera que también se desarrollen tormentas eléctricas durante este fin de semana, en plena celebración de la Navidad 2021.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta por precipitaciones que podrían registrarse durante la madrugada del 25 de diciembre, en plena celebración de la Navidad 2021.

Se trata de una alerta meteorológica que fue emitida durante el miércoles y que pronosticaba lluvias de moderadas a fuertes desde la tarde del 22 y hasta la madrugada del sábado 25 de diciembre.

Las regiones que podrían verse afectadas por este fenómeno meteorológico son Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, todas en su zona cordillerana.

Navidad 2021: Revisa el horario de los supermercados durante el 24 de diciembre Agencia Uno
Lee También >

Navidad 2021: Revisa el horario de los supermercados durante este 24 de diciembre

De acuerdo a lo informado por la DMC, se estima que en las tres regiones podrían caer entre 5 y 10 milímetros de precipitación durante la madrugada de este 25 de diciembre.

Cabe mencionar que no es el único fenómeno meteorológico que podría desarrollarse en el Norte Grande del país, pues también se emitió un aviso por tormentas eléctricas que se registraría entre Arica y el norte de Atacama, en la cordillera, hasta la noche del domingo 26.