Nacional

Niegan ingreso a supermercado a anciana de 100 años por no portar permiso de desplazamiento

Niegan ingreso a supermercado a anciana de 100 años por no portar permiso de desplazamiento
T13
Compartir
Isolina Grandón no tiene acceso a la tecnología necesaria para poder sacar su permiso de desplazamiento general, por lo que no lo portaba al momento de ir a comprar su almuerzo al supermercado. "Yo le dije, voy solamente a comprar el alimento para el almuerzo, voy a comprar una pechuga de pollo", comentó la mujer.

A una anciana de 100 años le negaron el ingreso a un supermercado de Maipú porque no portaba su permiso de desplazamiento necesario para realizar compras. 

Isolina Grandón no tiene acceso a la tecnología necesaria para poder sacar su permiso de desplazamiento general, es por eso que cuando decidió ir a comprar su almuerzo al supermercado no lo portaba.

Yo le dije, voy solamente a comprar el alimento para el almuerzo, voy a comprar una pechuga de pollo”, aseguró la mujer en Aquí Somos Todos.

El hecho generó polémica entre los asistentes al recinto, quienes acusaron falta de criterio por parte del trabajador, quien se negó a permitir el ingreso de la adulta mayor.

De hecho, una testigo compró lo que la mujer necesitaba para llevar a su casa, donde vive sola luego de que su hermana falleciera por coronavirus.

REVISA AQUÍ EL REGISTRO

Señal T13 En Vivo