Nieto de Zalo Reyes por millonario robo a la casa de su abuelo: "Esto es un dato gigante que alguien se pasó”
Boris González, nieto de Zalo Reyes, se refirió al millonario robo de la casa de su abuelo, señalando “Esto es un dato gigante que alguien se pasó”.
En la mañana de este sábado, González denunció el robo de alrededor de $50 millones en instrumentos musicales desde la propiedad. El nieto del “Gorrión de Conchalí” mantiene viva su música con la banda tributo “Zalo Reyes el Legado”, que se presentó en la noche del viernes en Arica.

"Ella dijo, 'cuando yo me muera...'": Antonella Ríos reveló último deseo de Teresita Reyes
Cuando los músicos regresaron a la capital, encontraron que la casa de Zalo Reyes había sido robada. En entrevista con T13 Tarde, Boris contó que cree que los delincuentes aprovecharon que habían salido para cometer el crimen, asegurando “esto es un dato gigante que alguien se pasó”.
“Estábamos muy felices esta semana porque nos invitaron a Arica a recordar a mi abuelo con la gente del norte, se lo avisamos con mucha alegría a todos. Muchos dicen ‘esta gente tiene plata’ (por ser familiares de Zalo), nosotros vivimos aquí, estamos en Conchalí, Zalo Reyes es un artista que trabajaba con el pueblo, con su gente, me heredó ese cariño de a veces trabajar gratis”, agregó.
En esta línea sostuvo que “todas las inversiones se hacen desde nuestro propio bolsillo y ahora entran a robar acá. Este robo de hoy es el dolor más grande, me duele como una traición gigantesca”.
Boris González comentó que estará publicando en redes sociales los objetos sustraídos para que la ciudadanía ayude a recuperarlos: “La cagaron(sic), la embarraron, pero todo se puede conversar”.
Además, mencionó que los uniformados encontraron un cuchillo sobre la cama de su abuela, quien no estaba en el domicilio al momento del robo.


